Amigo, te envío mis condolencias y un abrazo que espero logre curarte un poquito el corazón.
Amiga, espero que cuando vayas a la cama, agradezcas por todas las personas maravillosas que te rodean ¡Yo lo estoy haciendo justo ahora! ¡Dulces sueños!
Amiga, estar mal forma parte de la vida, y yo sé que tienes la fortaleza suficiente para salir de esta.
La amistad es ese hilo que nunca se rompe si se cuida con dosis de amor, confianza, respeto y diversión.
Salir con tus mejores amigas es tener un día de diversión asegurado.
Con mis amigos festejo cada año porque para mi son como una extensión de mi familia. ¡Feliz navidad!
Los mejores amigos son para siempre, ¡Pero debes cuidarlos!
El abrazo de un amigo o de una amiga es una de las mejores curas para la tristeza.
Los amigos pueden marcar nuestra vida. Tú marcaste la mía, y siempre te lo agradeceré.
No me importa no tener muchos amigos, lo que me importa es que los que tenga, sean buenos.
Los buenos amigos se reúnen en las fiestas, para compartir la alegría de este día. ¡Feliz Navidad!
La amistad no solo se cuida, sino que agradece eternamente.
Entre el amor y la amistad a veces hay una delgada línea que a veces, es fácil de traspasar.
Mis amigos son leales, sinceros y divertidos, ¡por eso sé que son los mejores!
Amiga mía, juntas superaremos cualquier obstáculo, porque no pienso abandonarte.
Creí que eras mi amiga, pero luego me di cuenta de que fue todo un sueño.
Las mejores amigas te lo dan todo, sin pedirte nada.
Todos mis amigos, ¡son los mejores! no puedo hacer distinción.
Mi mejor amiga es esa que me comprende y que siente como siento yo.
No te lo digo porque seas mi amiga, sino porque lo pienso de verdad, ¡eres una mujer genial! ¡Buenos días!