La vida es corta vívela con alegría infinita, sabiendo que si mueres, la disfrutaste al máximo y no perdiste ni un segundo.
Las decisiones en la vida no son fáciles ¡Tomarlas con alguien es mejor!
Disfruta la vida hoy; el ayer se fue y mañana quizá no exista.
La vida está llena de instantes, lo importante siempre será que cada uno de ellos te traiga mucha alegría.
Si la vida es corta entonces hay que alargar los momentos de infinita felicidad.
La vida es muy corta, así que lo importante es pensar menos, arriesgar más y vivir aventuras que te dejen un hermoso recuerdo.
La vida es un camino de constantes batallas, y aunque no las venza todas nunca voy a dejar de sonreír.
La vida está en constante movimiento y hoy es el día ideal para dejarte llevar y vivir de forma feliz.
La vida es corta, disfrútala, ámala y diviértete como si cada minuto fuese el último y cada sonrisa no fuese suficiente.
En la vida tenemos dos grandes amigos: el café y el té.
Es importante sumar más vida a los años que más años a la vida.
Dedícate a vivir la vida al momento y a aprovechar todos tus segundos de alegría.
Ver a las personas sonreír es darse cuenta de que no hay nada más bonito que estar vivo.
La vida pierde su sentido cuando dejas de disfrutar de ella.
La inspiración de mi vida es aprender a través de los pequeños detalles.
Haz todo lo posible por disfrutar la vida, pues no tendrás otra oportunidad para vivirla.
Si disfrutar la vida es gratis, entonces invertir en ello siempre será mi prioridad.
Disfruta de la vida hoy, no esperes a mañana porque no hay nada más importante que el presente.
Le dejo a la vida que me sorprenda con las vivencias más bellas.
Amar la vida es disfrutar de cada instante y agradecer por todo lo que nos ofrece.