La inspiración de mi vida es aprender a través de los pequeños detalles.
Le dejo a la vida que me sorprenda con las vivencias más bellas.
Reflexiono sobre la vida para aprender sobre ella y ser cada vez mejor con los que están a mi alrededor.
Lo que me inspira en la vida son los pequeños detalles, el amor y la familia.
Sé delicado con la vida, sé paciente y aprende.
En la vida se aprende a conocerse a uno mismo para poder amar a los demás.
Para mí, las personas que me enseñan y me hacen reflexionar, son lo más valioso de esta vida.
En la vida se da valor a aquello que nos toca el corazón.
Amar, disfrutar y sonreír a los demás son partes muy valiosas de esta vida.
Confía en las posibilidades que te da la vida, ¡y ve a por todas ellas!
Amo la vida con sus pequeñas alegrías.
Supera el pasado para caminar por la vida de forma suave y leve.
Vivir es saber que puedes encontrar lo bello en cualquier momento.
Amar mi vida es mi tarea favorita del día.
Préstale mucha atención, pues la vida te lo enseña todo.
La vida es lo único que nos acompaña durante toda nuestra existencia.
Ser feliz no significa tener una vida perfecta, sino saber reconocer la belleza y el valor de todas las imperfecciones.
En lo sencillo veo lo bello, así como en los pequeños gestos.
Tómate la vida conla calma que consideresnecesaria, al fin y al cabo…¡solo tenemos una!
Los días pasan volando, así que aprovecha cada segundo haciendo lo que más te gusta.