Lo que odias de mi, es la parte de ti que tratas de ocultar todo el rato.
Para el mal de amores, no hay mejor medicina que una tarde con amigos y amigas.
Hasta que no recibo su mensaje de buenas noches, no consigo dormir.
Hoy he estado con muchas personas, pero nunca me había sentido tan solo.
Hay personas que brillan tanto como las estrellas.
Hoy siento que puedo con cualquier reto.
Hoy he tenido un cambio muy importante en mi vida, pero eso no me impedirá de seguir adelante.
Me encanta saber que cada día me ofrecerá nuevas historias que recorrer y de las que aprender.
Si despierto a su lado, ya sé que tendré un buen día.
Me gustaría poner un estado, pero la verdad es que hoy no sé ni cómo me siento.
Nunca subestimes de lo que soy capaz, pues no me conoces.
Las mejores decisiones vienen acompañadas de una buena conversación con mis amigos.
Decidí dejar de lado lo malo, y tu formas parte de eso.
Hay palabras que solo deberíamos poder usar si las sentimos de verdad.
Que en la vida nunca me falten mis amigos y sus consejos.
Para vivir ilusionado tienes que hacer lo que te apasiona.
Si sientes que el miedo te paraliza, párate a pensar porqué es, y después, combátelo.
Solo el tiempo es capaz de hacernos madurar y también olvidar.
¡Mi futuro lo decreto y lo decido únicamente yo!
Hay muchas personas queusan los miedos como excusapara no progresar.