El optimismo no niegalos problemas,hace que los asumasy enfrentes deuna forma muchomás agradable.
El optimismo es elmejor compañeroen tiempos de crisis.
El optimismo te hace verque la vida es difícil,pero al final es muy feliz.
El optimismo le poneritmo a la canciónde la vida.
Tener el optimismo comofilosofía de vida me daconstantemente alegrías.
Quiero mirar con optimismo la vida y por eso vivo con la esperanza de que todo cambiará a mejor.
Yo llevo mi optimismoallá a donde voy, puessaca lo mejor de mi yme hace ser más feliz.
El optimismo no engaña,pero hace que la verdadsea más dulce.
La ensalada de la vidasabe mejor aderezadacon alegría y optimismo.
Camina de la mano deloptimismo y la ruta serámas llevadera.
Pinta tu escalera deoptimismo y la subirássin esfuerzo.
Si el horizonte estálejano el optimismote lo acerca.
Cualquier adversidad pordura que sea, se enfrentamejor con una buenadosis de optimismo.
He encontrado en los queme quieren un gran apoyo,pues ellos me ayudana hacer camino,con alegría y optimismo.
Puedes pensar que vivola vida con demasiada ilusión,pero yo prefiero decir que metomo la vida con optimismo.
Puede que los problemassigan ahí pero el optimismote dará fuerza para hacerlesfrente con una sonrisa.
Si puedo elegir prefiero caminar por el lado más optimista de la vida.
Si eres optimista tu vidaencontrará un caminoperfecto a cada obstáculo.
El optimista utiliza lo que tieney siempre logra ser feliz.
Me dicen que soy demasiado optimista, pero es que así es como yo prefiero vivir la vida.