A veces me debato entre la tristeza de algo que acaba y la felicidad por lo que vendrá.
¡Buenos días! Despierta pensando en tus metas para que hoy puedas acercarte más a ellas.
Cualquier lugar será positivo si estás bien contigo mismo.
Tengo infinitas fotos en mi galería y tengo la seguridad de que hay muchas que cuentan grandes historias.
Espero que tu vida se convierta en eso que siempre deseaste que fuera.
Busca ese camino que te haga sentir bien y que haga que puedas mostrar tu luz interior.
Cuando me despierto solo pienso en una cosa, ¡y es que quiero seguir soñando!
Es saludable salirse de la rutina, hacer lo que nos gusta y tomarse unos minutos para meditar.
Escuchar y viajar harán que crezcas más rápido que en cualquier escuela.
Despierta pensando en lo bueno que te deparará el día.
Dale importancia a tus sentimientos pues tienen un gran valor.
Es algo muy lindo cuando un amigo te regala su sonrisa.
Hoy nos miraremos a los ojosy nos repetiremos una vez máscuanto nos amamos.
Si no sientes que ese es tu camino, no dudes en darte la vuelta.
Que lindo es tener la suerte de estar viviendo esta vida.
La vida es lo único que nos acompaña durante toda nuestra existencia.
La vida es corta vívela con alegría infinita, sabiendo que si mueres, la disfrutaste al máximo y no perdiste ni un segundo.
El amor no puede conllevar dolor, porque si es así, no es amor.
Esta carta es para ti, para la persona más linda, para el amor de mi vida. Estas palabras están llenas de amor, de gratitud y de alegría por tenerte en mi vida. Compartir contigo mis días es lo mejor que me podía haber pasado. ¡Te amo!
Mi sentimiento preferido es el amor que siento por ti, esposa.