El amor duele y cuando no es verdadero duele peor.
La vida me dio al hijo más hermoso e inteligente que podía imaginar, ¡eres un orgullo!
Siempre pensé en cómo sería el amor de mi vida, y cuando te vi aclaré todas mis dudas, sabía que eras tú, porque el amor que sentí por ti fue único y especial. Compartir los días a tu lado es lo más lindo que ya me pasó, y deseo que no acabe nunca. ¡Te amo!
La vida es muy corta como para no aprovecharla, vive, sonríe y disfruta cada segundo de ella.
Hay cosas que no se pueden explicar pero que se sienten demasiado, y una de ellas es que cuando te vi, sabía perfectamente que eras el amor de mi vida. Agradezco cada día porque tú también te enamoraste de mí. Te amo.
Si la vida es corta entonces hay que alargar los momentos de infinita felicidad.
Tener el amor de mi esposa es un regalo y una bendición de Dios.
Lo que importa en la vida es aprender, ¡y tú tienes mucho tiempo para ello!
Me haces sentir el amor más verdadero.
Es hermoso que la vida nos de pequeños detalles que finalmente puedan suponer grandes cambios.
La vida es muy corta, así que lo importante es pensar menos, arriesgar más y vivir aventuras que te dejen un hermoso recuerdo.
Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Lo que me gusta de la vida es que sé que nunca voy a parar de aprender.
Dar gracias por la vida que tenemos es un acto de humildad que nos hace crecer y ser mejores personas.
Cuando el amor de mi vida llegó, lo sentí al instante porque no pude evitar enamorarme, y tuve la suerte de saber que tú me amabas tanto como yo te amaba a ti. Ese momento fue el más feliz de toda mi vida, y sé que lo recordaré para siempre. Te amo.
Soy feliz y si la vida me concediera un deseo creo que no pediría nada más de lo que ya tengo.
Sabes de sobra que eres el amor de mi vida, pero aún así quise escribir estas palabras para que puedas leerlo siempre que quieras, para que quede grabado. Sigamos caminando, respetándonos y amándonos. ¡Eres lo más lindo del mundo!
Que la esperanza y el amor brillen en este hermoso domingo para ti. ¡Buenos días!
La vida es un camino de constantes batallas, y aunque no las venza todas nunca voy a dejar de sonreír.
Gracias a la vida pordarme tantas oportunidadesy por permitirme crecer sin límites.