Solo sabes que es el amor cuando lo sientes verdaderamente.
Amiga, estar mal forma parte de la vida, y yo sé que tienes la fortaleza suficiente para salir de esta.
Amorcito, me encanta imaginarme la vida a tu lado, y pensar en todo lo que ya pasamos. Doy gracias a Dios por tenerte, porque me ames, y porque contigo es todo siempre lindo. ¡Te amo!
La vida me brindó un día maravilloso y yo agradezco por ello entes de cerrar los ojos. ¡Buenas noches!
La vida es corta, disfrútala, ámala y diviértete como si cada minuto fuese el último y cada sonrisa no fuese suficiente.
Hay días en los que la vidapesa tanto que apenas podemoslevantarnos y seguir caminando.
Espero que la vida te haya regalado un día hermoso y que ahora puedas descansar. ¡Buenas noches!
No se puede medir el amor de una mamá a su hija, porque va mucho más allá del infinito.
Cada etapa en la vida es especial y la de recién casados lo es el doble.¡Felicidades!
No dudo en decirte que eres el amor de mi vida, que quiero pasar mis días a tu lado, porque me lo has demostrado todo, amor, porque sé que puedo confiar en ti y sé que cuando estamos juntos todo es mucho mejor.
Cariño, el amor que siento por ti no lo puedo describir, pero si que te lo puedo demostrar.
Agradecerle a la vida es algo que hago cada día.
La vida me enseña y yo le agradezco y aprendo de ella.
Tómate la vida conla calma que consideresnecesaria, al fin y al cabo…¡solo tenemos una!
Si la vida te deja elegir, hazlo con el corazón.
Sé que eres el amor demi vida, porque me lodemuestras de mil manerasdistintas cada día.
Sé delicado con la vida, sé paciente y aprende.
En la vida se aprende a conocerse a uno mismo para poder amar a los demás.
La ensalada de la vidasabe mejor aderezadacon alegría y optimismo.
Entre el amor y la amistad a veces hay una delgada línea que a veces, es fácil de traspasar.