Frases de Despedida

Todavía no he podido superar...

Todavía no he podido superar que te marchaste sin decir adiós.

Una de las palabras...

Una de las palabras más difíciles de oír y decir es adiós.

He intentado todo...

He intentado todo para solucionar nuestra situación, pero nada ha funcionado y solo me queda el adiós.

No quiero que esto sea...

No quiero que esto sea un adiós, quiero que sea un pronto nos veremos.

Solo la vida sabe...

Solo la vida sabe cual es el mejor rumbo para mi, ¡Adiós!

Es triste...

Es triste decir adiós, pero así estaremos mejor.

No supe cómo...

No supe cómo decirte adiós, así que simplemente me alejé.

Justo en el momento...

Justo en el momento
en que te dije adiós,
la tristeza invadió
mi corazón.

Lloré mucho por nuestra

Lloré mucho por nuestra
despedida, y aún siento
en mi corazón esa herida.

A veces antes...

A veces antes de herir a alguien es mejor despedirse.

Todavía busco los...

Todavía busco los
motivos por los que
te fuiste, pues tú
no me los diste.

Que las circunstancias de la vida...

Que las circunstancias de la vida me hayan llevado a tener que marcharme, no quiere decir que me vaya a olvidar de donde vengo.

Tuve que marcharme...

Tuve que marcharme,
a veces, la vida es así.



A veces es mejor...

A veces es mejor despedirse y no mirar hacia atrás.

Me miró y supe que no...

Me miró y supe que no
lo volvería a ver jamás.

Me hubiera dolido menos...

Me hubiera dolido menos
que te marcharas, si te
hubieras despedido.

Espero que no llegue...

Espero que no llegue
nunca el día en que tú
y yo tengamos que despedirnos.

No te quiero dejar ir...

No te quiero dejar ir porque se va una parte de mi corazón contigo.

No me gusta despedirme...

No me gusta despedirme,
me pone mucho más triste
de lo que ya es en sí
tener que marchar.

Tomé la decisión de irme...

Tomé la decisión de irme y aprender a conocerme mejor.