El mar es un lugarmuy especial, dondeme puedo relajar,nadar y desconectar.
El mar es perfecto, no importa la estación del año.
Hay días en los que lo único que necesito es relajarme mientras miro el mar.
Estar cerca del marnos hace más hermosos.
Mirando el mar consigopensar como no lo puedohacer en ningún otro lugar.
Mirar el mar allado de mi amor,es siempre lamejor decisión.
Soy feliz cerca del mar,dejando que la brisame acaricie y viendoa las gaviotas volar.
En el mar cualquier problema encuentra su solución.
Mirar al mar me hace amar la naturaleza, y querer cuidar el planeta.
Conozco muy bienel mar, tengo años deexperiencia contemplándolo.
Si lo que quiero estener felicidad, sinduda, necesito tenercerca el mar.
La tranquilidad que meda estar cerca del mar,no la encuentro enningún otro lugar.
Los atardeceres más especialesque he visto han sido los quehan tenido el mar como escenario.
Es bueno disfrutardel mar, y si es enbuena compañía,¡mucho mejor!
Cuando escucholas olas del mar,siento una paz total.
Cuando no consigo dormir,pienso en las olas del mar,y así, me consigo relajar.
Le he contado miles desecretos al mar, puessé que los sabrá guardar.
Tan solo oír las olasdel mar me ayuda asolucionar mis problemas.
El mar es el mejor confidente que podrás encontrar.
Si huelo el olor de mar ya sé que este día me va a encantar.