Frases de Superación

Mis mejores deseos para ti...

Mis mejores deseos para ti y para los tuyos, y que podamos seguir cerrando años de amistad juntos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Comienza una nueva semana...

Comienza una nueva semana y con ella, nuevas oportunidades para superarte a ti mismo, ¡no le temas y levántate con ganas!

En un mundo desigual...

En un mundo desigual, luchar por la igualdad es lo más digno que hay.

Ya amaneció y llegó el día...

Ya amaneció y llegó el día en que te olvidas de los miedos y sales a luchar por tus sueños. ¡Que tengas un lindo día, amiga!

No te necesitaba antes de conocerte...

No te necesitaba antes de conocerte, por tanto, tampoco te necesito ahora así que déjame seguir con mi vida y no preguntes porque no eres más mi amiga.

Jesús es ese ideal...

Jesús es ese ideal perfecto que tenemos que seguir para vencer cualquier inconveniencia con calma y serenidad.

Los éxitos que ya consiguieron...

Los éxitos que ya consiguieron las mujeres feministas me inspiran para querer seguir cambiando el mundo.

Hasta que no te tuve...

Hasta que no te tuve
en mis brazos no me
podía creer que
habías nacido,
mi hijita, mi bebé.

A veces siento que todo pasa...

A veces siento que todo pasa demasiado deprisa, y lo que más me gustaría, sería tener el súper poder de parar el tiempo.

Consigo distinguir a una persona hipócrita...

Consigo distinguir a una persona hipócrita a kilómetros, debe ser que a veces no se esconden tan bien como creen.

Durante la noche...

Durante la noche voy soñando y durante el día voy caminando porque no hay un mejor dúo que idealizar y luchar para conseguirlo.

Vivir es encontrar aquello...

Vivir es encontrar aquello que te hace feliz y luchar por ello. ¡Buenos días!

Si le das más valor a la apariencia...

Si le das más valor a la apariencia que a la belleza interior puede que vivas en un mundo superficial que no es real.



Cómo no entiendes...

¿Cómo no entiendes que si luchamos por una luchamos por todas?

Me encanta ver como año...

¡Muchas felicidades, amigo! Me encanta ver como año tras año luchas por conseguir aquello que te hace feliz.

El feminismo no tiene...

El feminismo no tiene que ver con superioridad sino con igualdad.

No sé cuanto tiempo...

No sé cuanto tiempo podré seguir disimulando todo lo que siento por ti.

Si estoy triste no lo...

Si estoy triste no lo
puedo ocultar, es algo
que me supera y que
tengo que mostrar.

Jesús fue y es una inspiración...

Jesús fue y es una inspiración para todos los que soñamos y creemos en que podemos ser mejores personas.

La tristeza es una emoción que...

La tristeza es una emoción que debemos conocer, afrontar y superar.