No sé que hacer con esta impotencia que siento por saber que mi amor por ti sigue intacto y que el que tú sentías por mi ha desaparecido para siempre.
Soñé muchas veces contigo y ahora que te conozco sigo haciéndolo, porque tu amor es lo más lindo de esta vida. Sé que eres el mejor regalo de la vida y quiero vivir contigo todo lo que nos apetezca. ¡Te amo!
Te extraño hasta mucho más allá del infinito, mi amor, y quiero que pase el tiempo rápido para que podamos vernos.
No podía dejar pasar más horas sin decirte cuanto te amo ¡Buenas tardes, amor!
Querida esposa, si hay algo en lo que me empeño cada día, es en demostrarte que te amo con todo mi corazón.
Eres una persona tan maravillosa que a veces decirte que te amo, me parece muy poco.
Amor, mi vida ha dado muchas vueltas y cuando menos lo esperaba, llegaste tú, y paraste mi mundo para hacerme sonreír como nunca lo había hecho antes. ¡Te amo!
Eres un hombre fuerte y muy talentoso, pero también el caballero más noble. ¡Te quiero, hermano!
Cuando pienso en poesía eres tu quien viene a mis pensamientos, y eso es porque te amo!
Soy feliz y sonrío todos los días por saber que tengo a mi lado al amor de mi vida. Gracias por todo, cariño, tu generosidad, tu bondad, tu amor, tu empatía… Todo de ti me hace crecer y ser mejor persona, te amo tanto que no puedes ni imaginarlo.
Te escribo esta carta con todo mi corazón porque eres el amor de mi vida. Quería decirte lo feliz que soy de que estés conmigo, de poder verte cada día, de aprender de ti y de recibir tu amor. Te amo, y quiero estar contigo por los siglos de los siglos.
Amorcito de mi vida, la persona más linda y con el corazón más hermoso, que sepas que pienso en ti cada hora del día, porque imaginándome a tu lado me siento feliz. ¡Te amo!
Esperé mucho tiempo hasta que por fin llegó mi amor, y materializaremos lo que sentimos en un día que será el mejor de nuestras vidas.
Echarte de menos es lo que más hago en los últimos días, mi amor.
Todos los momentos que he pasado contigo, los tristes y los alegres, han llenado mi corazón y me han hecho aprender y crecer. Gracias por todo, mi amor, la vida junto a ti es siempre mucho mejor.
Hermana, eres quien más me hace reír, y la mejor guardiana de secretos. ¡Te quiero mucho!
Cuando el amor de mi vida llegó, lo sentí al instante porque no pude evitar enamorarme, y tuve la suerte de saber que tú me amabas tanto como yo te amaba a ti. Ese momento fue el más feliz de toda mi vida, y sé que lo recordaré para siempre. Te amo.
Siempre pensé en cómo sería el amor de mi vida, y cuando te vi aclaré todas mis dudas, sabía que eras tú, porque el amor que sentí por ti fue único y especial. Compartir los días a tu lado es lo más lindo que ya me pasó, y deseo que no acabe nunca. ¡Te amo!
Amor, tú me impulsas en la vida, me haces ser más valiente, me haces sentir confianza y sentir que todo lo puedo lograr. No hay ni un día en que no piense en la suerte que tengo de tenerte. ¡Te quiero muchísimo!
Me caso, y es que mi corazón le pertenece solo a una persona, es mi amor y sé que lo cuidará.