Si los lunes tienes sueño,acompáñalo de un buen caféy verás cómo te sobrará laenergía. ¡Feliz inicio de semana!
Yo el lunes lo encarocon un café en la mano.¡Feliz día!
¡Ya está aquí el lunes!No te lo pienses muchoy adelante con la semana.¡Feliz día!
Los lunes tienen muymala fama, pero enverdad, son solo undía más de la semana,y yo quiero decirte…¡feliz día!
Piensa que el lunes es solo un día más, y afróntalo con tu mejor cara. ¡Feliz día!
Eso de que los lunes sean malos dice mucho de tu forma de ver la vida.
Los lunes concentro toda mi energía en lo bueno en lugar de en lo malo, y sé que todo saldrá bien.
Llegó un nuevo comienzopara mejorar todo lo anterior.¡Feliz lunes!
¡Feliz lunes!Empieza la semanacon ganas y el restode los días serán cadavez más livianos.
Empieza el día con alegría, empieza la semana con energía y todo será pura armonía. ¡Feliz lunes!
No hay manera desaltarse los lunes,así que, sigue adelante.¡Feliz día!
Soy diferente de otraspersonas, ¡Me gustan loslunes porque me gustalo que hago!
¡Feliz día!No pienses enque es lunes,¡si no en que tienesun día más para brillar!
Recuerda que los díasse pasan muy rápido,¡Así que disfruta este lunes!
Espero que hoy tepasen muchas cosasbuenas, para que empiecesla semana como mereces.¡Feliz lunes!
Quiero desearles un feliz díaa todas esas personas perezosasque hoy se lamentan…¡A por el lunes!
¡Feliz lunes!No pasa nada si hoysale algo mal, puesquedan muchos másdías en la semana paravolverlo a intentar.
¡Feliz lunes!No te lo pienses dos veces,y sal de casa a demostrarleal mundo toda tu valía.
Ponle una buena caraal lunes ¡Y las horaspasarán más rápido!
¡Feliz lunes! Suelta laalmohada, y deja queeste día te sorprenda.