De las mejores decisiones de mi vida: darte el sí aquel día. ¡Te amo, mi esposa querida!
¡Buenas tardes, mi amor! Ya casi estarás acabando el trabajo y yo ya te estoy esperando para darte un gran abrazo.
Cada poco miro el reloj para saber que el tiempo pasa y que pronto estaré contigo. ¡Buenas tardes, mi amor!
Mi amor, tengo miles de planes pensados para cuando volvamos a encontrarnos, ¡va a ser tan bueno!
Mi amor, me despierto pensando en ti, y me duermo pensando en ti, imaginándome todos los planes que haremos cuando nos reencontremos.
Este es el comienzo de una historia inolvidable. ¡La nuestra, mi amor!
Todos los momentos que he pasado contigo, los tristes y los alegres, han llenado mi corazón y me han hecho aprender y crecer. Gracias por todo, mi amor, la vida junto a ti es siempre mucho mejor.
Mi amor, me encanta cuando compartimos una película en la distancia, porque hace que me sienta más cerca de ti.
Siempre me encantó leer historias de amor, pero nunca imaginé tener una tan bonita. ¡Te amo, amor mío! Espero que nuestra historia nunca acabe y que siempre seamos felices y unidos.
Voy a salir a la calle, voy a ponerme a gritar voy a gritar que te quiero, que te quiero de verdad. Zzoilo y Aitana (Mon Amour Remix)
En todos los sueños que tengo, apareces siempre a mi lado, porque eres el amor de mi vida y porque no me imagino como es vivir sin tenerte cerquita. ¡Te amo!
Amor, es un poco cliché decir que mi felicidad depende de ti, pero tengo que admitir que estoy muy feliz de saber que junto a ti he tenido los momentos más marcantes de mi vida. ¡Te amo!
Mi amor, solamente no te extraño cuando estoy contigo.
Esperé mucho tiempo hasta que por fin llegó mi amor, y materializaremos lo que sentimos en un día que será el mejor de nuestras vidas.
Mi amor, una ventaja de la distancia es que nos ha convertido en personas más creativas.
He aprendido a poner límites y a cuidarme, ¡viva mi amor propio!
Tomados de la mano estuvimos cuando decidimos salir por primera vez, y ahora estaremos igual, pero por toda la vida. ¡Te amo!
Amorcito, me encanta imaginarme la vida a tu lado, y pensar en todo lo que ya pasamos. Doy gracias a Dios por tenerte, porque me ames, y porque contigo es todo siempre lindo. ¡Te amo!
Quiero morir diciendo que mi amor eres tú.
Desde que conocí a mi amor propio, no he podido separarme de él.