Carta para el Amor de mi Vida

Cuando el amor de mi vida llegó...

Cuando el amor de mi vida llegó, lo sentí al instante porque no pude evitar enamorarme, y tuve la suerte de saber que tú me amabas tanto como yo te amaba a ti. Ese momento fue el más feliz de toda mi vida, y sé que lo recordaré para siempre. Te amo.

Era el amor de mi vida...

Soñé varias veces con alguien que era el amor de mi vida, y luego apareciste tú, que superabas cada uno de mis sueños. Gracias por tu amor, por tu cariño, por tu delicadeza, por tu cuidado y por dejarme conocerte. Gracias también a la vida, por regalarme el amor más lindo que podía imaginar.

No pensaba que el amor fuese una magia...

No pensaba que el amor fuese una magia hasta que te conocí y me di cuenta que lo que siento por ti es algo inexplicable y tan grande que parece surreal. ¡Te amo, amor de mi vida!

Mi vida ha dado muchas vueltas...

Amor, mi vida ha dado muchas vueltas y cuando menos lo esperaba, llegaste tú, y paraste mi mundo para hacerme sonreír como nunca lo había hecho antes. ¡Te amo!

Encontré al amor de mi vida...

Encontré al amor de mi vida cuando menos me lo esperaba, y esa fue la vivencia más hermosa de toda mi vida. Gracias, cariño, por dármelo todo con esa generosidad que tanto te caracteriza, gracias por ser como eres, por demostrarme tanto y por confiar en mí.

Sabes de sobra que eres el amor de mi vida...

Sabes de sobra que eres el amor de mi vida, pero aún así quise escribir estas palabras para que puedas leerlo siempre que quieras, para que quede grabado. Sigamos caminando, respetándonos y amándonos. ¡Eres lo más lindo del mundo!

Es un poco cliché decir...

Amor, es un poco cliché decir que mi felicidad depende de ti, pero tengo que admitir que estoy muy feliz de saber que junto a ti he tenido los momentos más marcantes de mi vida. ¡Te amo!

Contigo todo es diferente...

Contigo todo es diferente, y eso es lo que hizo que me diera cuenta de que eras el amor de mi vida. No me imagino un día sin ti, eres lo más maravilloso de este mundo, y doy gracias a Dios porque te tengo junto a mí. ¡Te amo!

Siempre me encantó leer historias de amor...

Siempre me encantó leer historias de amor, pero nunca imaginé tener una tan bonita. ¡Te amo, amor mío! Espero que nuestra historia nunca acabe y que siempre seamos felices y unidos.

Este amor es para toda la vida...

No esperaba encontrarme contigo, pero en cuanto te vi no pude dejar de fijarme en ti. No pude parar ni un minuto de pensar en que te había conocido y en que lo que más quería era pasar tiempo contigo. Hemos pasado momentos muy bellos, y sé que lo seguiremos haciendo, porque este amor es para toda la vida.

Pasan los días y mi amor sigue creciendo...

Pasan los días y mi amor sigue creciendo, mi corazón sigue latiendo más deprisa cada vez que te veo, y me voy dando cuenta de que no puedo ser más feliz de lo que soy por habernos conocido y elegido. Te amo.