Hijo, cuando te sientas triste piensa en tu mamá que te ama.
A pesar del triste otoñoy del frío invierno, siemprellegará la primavera.
Estoy triste y es porquenunca imaginé que nuestrofinal sería separados.
Me llena de tristeza vertantas promesas rotas,y tantos sueños sin cumplir.
Me siento muy triste por losucedido, y quiero brindartetodo mi apoyo. Lamentomucho tu pérdida.
El amor más triste es ese que no es correspondido.
Cuando estoy un poco triste,tengo muy claro lo que hacer…¡Llamar a mis amigos!Pues siempre me hacen sonreír.
Tanto la tristeza como la alegría se pasan siempre mejor si son compartidas.
Puede que a veces me sienta triste, pero eso no quiere decir que no piense que la vida es hermosa.
Lo más triste de nuestra historia es no saber porque acabó.
Que las tristezas del día se vayan con el descanso, y que duerman pensando en que los amo con todas mis fuerzas. ¡Buenas noches, familia!
A pesar de las tristezas y los errores, la vida siempre busca una forma de maravillarnos.
Es triste decir adiós, pero así estaremos mejor.
La mayor tristeza del amor es cuando uno ya no tiene ilusión.
Es de inteligentes confiaren pocas personas, así esmenos probable decepcionarse.
Lo hermoso de la vida es que un día podemos estar tristes y al siguiente disfrutarla con alegría.
Mamá, gracias por siempre estar ahí, darme valor para emprender caminos nuevos y abrazarme cuando me siento triste.
Las sonrisas de los niños pueden cambiar por completo los días tristes de los adultos, ¡feliz día del niño!
Mi mejor amigo sabe que decirme para hacerme reír hasta en mis días más tristes.
Si me haces sonreír enun momento de tristeza,¡Definitivamente eresalguien especial!