Yo ya sé que lo sabes, pero nunca está de más recordarte que para mi eres una persona muy especial. ¡Buenas tardes!
Que pases una buena tarde, tan bonita y especial como tú.
¡Buenas noches! Que tus sueños sean tan lindos y especiales como tú lo eres para mí, o sea, ¡muchísimo!
Eres una persona tan especialque ni en los sueños te olvido.
Eres tan especial para mi que no he podido evitar acordarme de ti. ¡Buenas tardes!
Te envío por aquí la mejor de las energías porque alguien tan especial como tú, ¡merece que le deseen una muy buena tarde!
Tengo tantas personasespeciales a mi alrededorque me considero unapersona afortunada.
¡Buenas tardes! Que estas horas del día sean mágicas para ti, y que sepas que eres una persona muy especial para mi.
¡Que tengas una tarde maravillosa, personita especial! Espero que hasta ahora hayas tenido un gran día.
Que la alegría y la risa acompañen tu tarde.
Después del día, lo mejores una buena tardeen tu compañía.
La primera vez que te vi, mi corazón me dijo que eras especial, ¡y no se confundió! ¡Buenas tardes!
Cuando alguien esespecial en tu vida,lo sabes.
Cuando te deseo una buena noche lo hago desde el fondo de mi corazón. ¡Descansa mucho, cariño!
Me estaba acordando de ti y de lo especial que eres para mi y he pensado, ¿por qué no decírtelo? ¡Buenas tardes!
Una de mis mayores suertes es haberte conocido y poder compartir tiempo contigo. ¡Buenas tardes!
No olvides nunca que eres alguien muy especial. ¡Buenas noches!
No conozco a nadie más especial que tú, ¡y por eso te envío este mensaje de buenas tardes!
Puedes ser una personamuy especial, pero tambiénpuedes dejar de serlo.
En esta hermosa tarde doy gracias a la vida por hacerme coincidir con alguien tan especial como tú. ¡Un saludo!