Es hora de cerrar los ojos, y en mi caso, dar las gracias por tener en mi vida a la persona más especial. ¡Buenas noches!
No sé como logré tener a alguien así a mi alrededor, ¡Tengo mucha suerte! ¡Buenas noches, mi amor!
Es hermoso pensar que de un día para otro pasé de no conocerte a verte como alguien muy especial.
Ahora toca cerrar los ojos y soñar, y mañana será otro día más de amor de verdad. ¡Buenas noches!
El día va pasando y yo no paro de pensar en ti. ¡Buenas tardes!
Ojalá la próxima vez que te diga buenas noches no sea en mensaje, si no en persona.
Que lo último que leas hoy sea este mensaje que está lleno de amor. ¡Buenas noches!
No hay manera más bonita de acabar el día que despidiéndome de lo más importante de mi vida. ¡Buenas noches!
No sé si ya te lo había dicho, pero eres una de las personas más especiales de mi vida. ¡Buenas tardes!
Sentir que tengo a alguienespecial a mi lado, me daenergía, fuerzas y mucha alegría.
Vengo por este medio a desearle una tarde fantástica a la persona más especial de mi vida.
El sol se pondrá en breve, pero sé que tú seguirás brillando. ¡Buena tardes!
Dejemos de buscar personasespeciales y ellas aparecerán.
Dedicar aunque sea un instante de mi vida para pensar en ti es mi momento favorito de todos los días.
No todas las tardes son buenas, pero si las paso contigo, lo son siempre. ¡Buenas tardes!
Todos los días pasan millones de personas por tu vida, pero solo personas tan increíbles como tú, logran permanecer en la cabeza de todo ser humano.
Pasarán días, meses, años, pero el recuerdo de una persona especial se quedará siempre dentro de mi corazón.
Ama tus defectos, pues ellos te hacen una persona especial.
Cuando conozcas a alguien especial, regálale respeto y se lo habrás dado todo.