Es lindo saber que tengo en mi vida a alguien tan especial como tú. ¡Buenas tardes!
Se aproxima la cuentaatrás para que acabe porhoy mi jornada laboral.¡Buenas tardes!
Llevo un rato sin parar de mirar el reloj porque solo quiero que el tiempo pase para encontrarme con la persona más especial. ¡Buenas tardes!
¡Buenas tardes! Ya casi es momento de descansar, así que aprovecha las horas que quedan.
Los colores del atardecer me recuerdan a alguien, ¡Y ese alguien eres tú! ¡Buenas tardes!
No desperdicies ni un minuto del día, pues todos ellos son importantes, ¡buenas tardes!
¡Buenas tardes! Hoy está maravilloso para pasear y darse el gusto de contemplar la puesta de sol.
Quiero que sepas que desde que te conozco siento algo muy especial dentro de mi. ¡Buenas tardes!
Mis pensamientos ahora mismo están en una persona muy especial… ¡Buenas tardes!
Llegan las últimas horas antes de que se acabe el día y yo te quería decir que eres lo más lindo y especial de mi vida. ¡Buenas tardes!
El día va pasando y yo no paro de pensar en ti. ¡Buenas tardes!
¡Buenas tardes amor! ¿Ya te he dicho que lo que siento por ti es inmenso?
¡Buenas tardes! Estamos en el ecuador del día, y yo te quiero mandar mucha energía positiva.
No sé si ya te lo había dicho, pero eres una de las personas más especiales de mi vida. ¡Buenas tardes!
Haces de mi vida el viaje más especial, gracias por todo y, ¡buenas tardes!
Dios nos regala todos losdías un precioso atardecer.¡Disfrútalo! ¡Buenas tardes!
Cada poco miro el reloj para saber que el tiempo pasa y que pronto estaré contigo. ¡Buenas tardes, mi amor!
¡Buenas tardes!Si estás teniendoun mal día, piensaque ya queda menospara que acabe…
No todas las tardes son buenas, pero si las paso contigo, lo son siempre. ¡Buenas tardes!
¡Buenas tardes, amor! Estoy deseando acabar de trabajar para poder encontrarme contigo.