Amor, solo queríadecirte que eres lomás hermoso queme ha pasado. ¡Que tengas unalinda tarde!
Pasar la tarde con buenacompañía es un buen plan.
Hay que aprovecharcada segundo de estavida, así que comienzaa disfrutar esta tarde.
Amorcito, te mando un abrazo gigante para que tu tarde pase rápido y pronto nos veamos.
Haz que esta tarde sea tranquila con la compañía de un buen café.
En la tarde, respira profundamente, cierra los ojos, y agradece, pues el día está por terminar.
Espero este mensaje te llegue de sorpresa, y te haga sonreír durante toda la tarde. ¡Te amo!
Diviértete esta tarde y recuerda que cada segundo de la vida es valioso.
Dicen que ver el atardecerhace que las personas sesientan felices.¿Vienes conmigo?
Que tengas una bella tarde y que cumplas con todas las metas de tu jornada, amor.
Antes de que se ponga el sol te deseo una buena tarde de todo corazón.
No hay nada más hermoso que una tarde de primavera al aire libre, disfrutando de la naturaleza.
¿Qué mejor manera de acabar el día que sabiendo lo especial que eres? ¡Te deseo una buena tarde!
Que tu tarde sea agradable,y que no te olvides de lobuena persona que eres yde lo especial que eres para mi.
Amor, si todas las tardes pudiera estar contigo, mis días serían perfectos.
Vengo por este medio a desearle una tarde fantástica a la persona más especial de mi vida.
El sol se pondrá en breve, pero sé que tú seguirás brillando. ¡Buena tardes!
Recuerda que las tardes son mejores si estas en contacto con la naturaleza.
¡Buenas tardes, amor! Ya faltan pocas horas para que volvamos a vernos.
Vi los rayos del sol y me di cuenta de que son tan brillantes como tú. ¡Buenas tardes, amor!