El desamor y la tristeza van siempre unidos, porque no hay nada más triste que tener que alejarte de alguien a quien amabas.
Estoy triste y sin esperanzas, pero me consuela un poco saber que el desamor se supera.
Las tristezas del amor pueden quedarse para siempre en nuestro corazón.
Gracias a la desilusión, aprendí que mi corazón es solo para mí.
Tu amor me dio más tristezas que alegrías y por eso acabó.
Fue triste darme cuenta de que por mucho que te amase no me hacías bien y nunca me lo ibas a hacer.
La tristeza de un te amo vacío de significado se siente como un gran golpe en el corazón.
Fue triste alejarme de ti, pero me di cuenta de que no me amabas tanto como yo a ti.
Es triste decir que no hubiera apostado por nuestro amor si hubiera sabido que lo nuestro acabaría así.
Si estoy triste no lopuedo ocultar, es algoque me supera y quetengo que mostrar.
No sé si hay algo más triste que saber que la persona a quien amas ha dejado de sentir lo mismo que tú.
La tristeza es una emoción que debemos conocer, afrontar y superar.
Lo malo de la decepción esque siempre viene de laspersonas a las que queremos,pues si no, nos daría igual.
Es triste saber que la persona que una vez dijo amarte es capaz de causarte tantos males.
Lo más triste es que a pesar de todo, sigo echándote de menos.
No permitas que la tristeza de un día te haga olvidar la alegría de los otros.
¡La clave para no desilusionarse está en no idealizar!
He tenido tantas tristezasque ya no recuerdo lo queera la felicidad.
Tuve que pasar por la tristeza del desamor, pero ahora miro al futuro con fuerza y con las esperanzas de que todo sea mejor.
Sé que la tristeza que dejaste en mi corazón necesita mucho tiempo para curarse, porque es profunda e inmensa.