Todos hablan del espíritu de la Navidad, y la verdad es que yo realmente lo siento. ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!
Que la Navidad os de alegría, y que la paséis en buena compañía, ¡felices fiestas y feliz año nuevo!
Espero que esta navidad sea representativa de un momento único para ti y que pases un año nuevo prometedor de cosas maravillosas.
Diviértete mucho y disfruta, pero cuidado con los excesos…¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
¡Feliz navidad y año nuevo! Esta época del año definitivamente es mi favorita porque la navidad me hace feliz y el año nuevo me inspira a seguir.
Mirar atrás, darte cuenta de todo lo que conseguiste, y también de lo que perdiste, forma parte, sin duda, de estas fechas. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Que la magia y la belleza de estos días se contagie al resto del año. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Que recibas este año con muchos fuegos artificiales y una gran fiesta. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
¡Feliz Navidad y Año nuevo! La navidad siempre es un buen motivo para sonreír y el año nuevo es la motivación para siempre seguir nuestros sueños.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Recibe mis deseos de un año de amor, de esperanza y de momentos lindos y agradables.
El tiempo pasó tan rápido que aún recuerdo el año pasado con mucho cariño, pero sé que este año superará cualquier expectativa. ¡Feliz navidad y año nuevo!
Ya echaba de menos este espíritu navideño, llegó la hora de festejar y renovar energías. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
El espíritu de la Navidad ya ha llegado a mi casa, que está hermosa y preparada para recibir visitas, aquí te espero y… ¡felices fiestas!
Llega un año más para poner en práctica todo lo aprendido en este que se va. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Llegó diciembre y es inevitable no pensar lo grandiosa que será esta navidad y todo lo bueno que nos traerá este año nuevo.
Que tengas una linda víspera de navidad, y el Niño Jesús oiga todos tus deseos. ¡Felices fiestas!
Siento la Navidad en mi corazón, que se llena de felicidad y de amor. ¡Felices fiestas!
Que estos días te sirvan para recargar las pilas de amor, cariño, paz, esperanza y armonía. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Sé que, en tu familia, la celebración de la Navidad está más que garantizada, por ello, quiero desearos unos felices días, ¡y un próspero Año Nuevo!
Es la época de comer mucho turrón, abrigarse, estar con la familia y derrochar alegría. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!