Si Dios me dejó elegir a mi mamá, ¡Yo escogí la mejor! ¡Te amo!
A veces me quedo mirándote, y vienen a mi mente tantos agradecimientos a Dios de que seas mi mamá.
Mi mamá es más grande que todas las estrellas del firmamento.
Para mi, mamá es sinónimo de mujer luchadora, valiente y protectora.
Mamá, me diste la vidacomo un regalo,e hiciste de mi caminarel más hermoso prado.
Siempre intentaré ser mejor para que te enorgullezcas y esa sea tu mejor recompensa.
Para una madre tan perfecta como tu no hay sugerencia valida que pueda hacer.
Si me preguntaran en qué lugar quisiera estar todos los días de mi vida, escogería cualquiera en el que tu estés presente, mamá.
Mamá, tus palabras dándome confianza las llevo en mi corazón y me hacen ser más valiente.
Lo más lindo de la vida es tener una mamá a quien amas, a quien cuidas y saber que también te cuida.
Sólo tú, mamá, sabes ser la mejor amiga y protectora que cualquier hijo querría tener.
El sentido de mi vida,eres tú,mamá querida.
Quería escribir la frase más bonita diciendo por qué mi mamá es la más hermosa, pero era una frase infinita y me quedé sin papel.
Agradezco cada una de las veces en las que pensaste más en mi que en ti propia, mamá.
Que sensación tan hermosa es saber que no importa mi edad me sigues consintiendo.