Guarda los recuerdos bonitos en tu corazón para que te acompañen para siempre.
Regalarle palabras lindas a quien amas es algo que te hará vivir con más amor y alegría.
Elijo a los que tengo a mi lado por la bondad que hay en su corazón.
Caminar de la mano de la persona a la que amo, ese es el mejor regalo.
Tengo muchos sueños y me dirijo firmemente a cada uno de ellos.
Para mi la felicidad consiste en cuidar a los que amo, y dar siempre lo mejor que tengo.
No olvides nunca que mereces todo lo bueno que tienes porque eres una persona muy linda.
Date espacio en la vida para improvisar, dejarte llevar, reír y soñar.
Confía en ti y no pierdas nunca aquello que te hace ser especial.
Si estoy feliz es porque tú estás aquí.
Si la vida te regala personas buenas, valóralas para tenerlas cerca.
Mirar al horizonte e imaginarme que estoy contigo es mi deporte preferido.
Es hermoso ver como aquello por lo que luchaste acaba por hacerse realidad.
Todos mis sueños son hermosos y por ellos lucho cada día.
Todo lo que he superado me ha hecho ser quien soy ahora y enorgullecerme de mi.
Intenta parecerte a aquellos a quien admiras, y lucha por tus sueños día a día.
Escucha a quienes te aman pues te ayudarán siempre a encontrar lo mejor de ti.
Cada minuto de la vida cuenta, por eso yo elijo sonreír más, amar más y cuidar más.
La vida me parece la más maravillosa de todas las aventuras.
Es lindo descubrir que debemos cuidarnos a nosotros mismos pues solo así podremos amar bien a los demás.