La vida me enseñó apreferir una sola amistadsincera a muchasamistades hipócritas.
Compartir la vida en pareja contigo es lo que me da alegría por las mañanas cada día.
Cuanto más se aprende de la vida, más se disfruta de ella.
Que hermosa es la vida desde que apareció en ella una persona tan especial como tú. ¡Buenas tardes!
Una buena conversación, una compañía agradable o un gesto de amor, eso es para mi lo más positivo de la vida. ¡Buenas noches!
Hay que celebrar la vida y aún más la muerte, pues esa todos la tenemos segura.
Si en la vida encuentrasa alguien que quiera cortastus alas, aléjate, pues debespoder volar en libertad.
Vivo las alegrías de la vida intensamente porque son las que me dan más energías positivas. ¡Buenas noches!
En la vida se da valor a aquello que nos toca el corazón.
La vida solo es monótona para los que así lo deseen.
Agradecerle a la vida hasta el más diminuto detalle es mi primer paso para alcanzar la felicidad.
Vivir con el amor de los nuestros, y agradecer por ello cada día, ese es mi lema en esta vida.
La vida es un carnaval, pero no puedes ir siempre disfrazado.
La vida nos ha puesto la prueba de distanciarnos, pero mi corazón me dice que la superaremos.
El amor propio es comouna plantita, que tenemosque regar para que viva.
Hay dos momentos de la vida que adoro, estar con amigos y la Navidad, así que, ¡nada mejor que juntar los dos!
Hija mía, acompañarte en la vida para mi es un regalo y motivo de orgullo diario.
No sé si existe el amor de mi vida, pero mientras lo averiguo, cuido de mi.
Vive la vida y sé una mujer muy feliz, porque no hay nada más bello que verte sonreír.
El amor de verdad es el que existe entre amigos que se entienden y se quieren.