Para conciliar el sueño pienso en todo lo que la vida tiene de bueno, ¡que es mucho! ¡Buenas noches!
A veces todo en la vidava tan deprisa, y tenemosque hacer tantas cosas,que parece que no podemospararnos ni para tomar aliento.
El amor es algo tan frágil como un cristal, y lastimosamente no se puede recuperar una vez roto.
Confía en las posibilidades que te da la vida, ¡y ve a por todas ellas!
Encara la vida y alégrate por tener la oportunidad de vivir un día más.
Que las circunstancias de la vida me hayan llevado a tener que marcharme, no quiere decir que me vaya a olvidar de donde vengo.
Hijo mío, la vida que llevas es motivo de orgullo, ¡tienes muchos motivos para estar contento contigo mismo!
Amo la vida con sus pequeñas alegrías.
El amor propio se cultiva, y los que te rodean pueden ayudar a que este crezca.
Tener la atención y el amor de la persona que también amas es el mejor regalo para comenzar la semana. ¡Feliz inicio, cariño!
No siempre tuve suerte en la vida, pero eso no me hizo desistir de mi camino.
Es el amor lo más lindo que nos unió, y que seas mi esposa, lo que más alegra mi corazón.
Amor, tú me impulsas en la vida, me haces ser más valiente, me haces sentir confianza y sentir que todo lo puedo lograr. No hay ni un día en que no piense en la suerte que tengo de tenerte. ¡Te quiero muchísimo!
Soy de esas personas que pese a todo sigue creyendo que encontrará el amor verdadero.
El amor es como el fuego, te puede quemar si no tienes cuidado.
Todo lo que me gusta de la vida me gusta mucho más si lo vivo con mis seres queridos.
Supera el pasado para caminar por la vida de forma suave y leve.
El amor es una magia y lo confirmo porque aunque no estemos lado a lado, nuestro amor es más fuerte que lo que nos separa.
Esperar nos ayuda a reflexionar, a pensar y a sentir para poder crecer y tomar mejores decisiones cada vez.
Lo que siento por el amor de mi vida es lo más maravilloso que ya sentí, porque es la persona que mejor me comprende, que más me ama y la que me da más confianza.