Tomados de la mano estuvimoscuando decidimos salir por primeravez, y ahora estaremos igual, peropor toda la vida. ¡Te amo!
Es difícil avanzar cuando sabes el amor que sentías no se corresponderá nunca más.
Hay algo dentro de mi que me dice que nunca superaré que no correspondas el amor que siento por ti.
Una fotico mía para que vean que la vida es un sube y baja de emociones pero hoy estoy muy alegre.
Soñar es uno de los grandes placeres de la vida que hay que disfrutar, buenas noches.
Amanece un día hermoso, tanto como lo es la mujer que me dio la vida. ¡Buenos días, mamá!
Por encima de los avatares de la vida se que ahí estarás siempre, mejor amigo.
Añoro las tardes de diversióncon mis hermanos,recordar lo bien que lapasábamos, me da la vida.
Mi futuro bebé,cualquiera puede pensarque yo te mantengo convida, lo que no saben esque la vida me la das tu amí cada vez que te siento.
Solo hay algo igual de inmenso que el amor que siento por ti, y es el dolor de saber que tú no sientes lo mismo.
Hay pocas cosas mejores en la vida que ser tu mejor amiga.
Quédate un instante conmigo, y te amaré toda la vida.
La sonrisa que tengo en esta foto me motiva a siempre regalarle una sonrisa a la vida.
Me despierto pensando en lo hermosa que es la vida, y justo después de eso me doy cuenta de que es porque te tengo a mi lado.
Yo pensaba que transmitir felicidad a través de una foto era imposible, pero al ver las nuestras entiendo lo mágico e impresionante que puede ser el amor.
Sé que he elegido bien en la vida, porque tengo el mejor amigo.
No existen números ni calculadoras que puedan medir el amor que siento por ti, mi novia querida.
Espero que todos mis sueños se hagan realidad y pueda compartirlos contigo toda la vida. ¡Buenas noches, mi amor!
Todos sabemos que con la llegada de la primavera es más fácil que aparezca el amor.
La relación ideal es en la que se mezclan el amor y la amistad.