Si nunca has hecho locuras,te has perdido una parteimportantísima de la vida.
El optimismo le poneritmo a la canciónde la vida.
En todos los sueños que tengo, apareces siempre a mi lado, porque eres el amor de mi vida y porque no me imagino como es vivir sin tenerte cerquita. ¡Te amo!
Yo tomo las opciones que me dan alegría y que me hacen sentir motivación por la vida.
Puedes amar a alguien con todas tus fuerzas, pero eso no te garantizará que el amor venga de vuelta.
Los amigos sonpara toda la vida,sino es así, entoncesno eran amigos.
San Valentín es el día del año donde el amor se siente hasta en el aire.
Di lo que sientes, vive tal y como crees, agradece y disfruta, la vida es solo una.
Por encima del amor no correspondido está el amor a uno mismo.
Tú me has enseñado adar valor al amor a cadadía, pues así se hacepara que dure toda la vida.
Siempre es un buen día para agradecerlo por todo a la mujer que me dio la vida. ¡Buenos días, mamá!
Hay que agradecerle a la vida por el simple hecho de estar vivo, sano y rodeado de personas que nos aman incondicionalmente.
Que sigáis caminando por la vida con tanto amor. ¡Muchas felicidades a los recién casados!
En un día como hoy solo me provoca quedarme en casa pero, ¡Hay que darle energía a la vida!
En la primavera no soloflorecen las flores,¡también lo hace el amor!
Eso de que los lunes sean malos dice mucho de tu forma de ver la vida.
Bastó quenuestras miradasse cruzasen parasentir lo que esverdaderamenteel amor.
Tantas vueltas que le dial mundo, y el amorestaba tan cerca de mí.
¡Buenas noches, amigos míos! Es un placer ir a dormir sabiendo que los tengo a ustedes en la vida.
Creer en Dios significa mucho para mi, pues él me enseñó el valor del perdón, la sinceridad y el amor.