El único regalo quequiero que me traigaSanta Claus este año,es que pueda seguir mirandotu sonrisa toda la vida.
Para mi, uno de los mayores placeres de la vida, es sentarme en un lugar hermoso y contemplar el paso del tiempo.
Mis referentes son mujeres fuertes y sé que a lo largo de la vida me convertiré en una de ellas.
No sé cuanto tiempo tardaré en olvidar lo que tuvimos porque por ti sentí el amor más puro y sincero.
Hoy nos olvidamos de la vida y celebramos la muerte.
Puedes pensar que vivola vida con demasiada ilusión,pero yo prefiero decir que metomo la vida con optimismo.
Uno de los peores doloresde la vida es el de perdera un ser querido, por ello,quiero ofrecerte mi abrazo.
Tener una buenaautoestima nos facilitael camino de la vida.
Me encargaré dedemostrarte lomucho que te amodurante toda la vida.
Si durante mucho tiempo dejaste de saber de mí, ¡Reflexiona lo que hiciste!
Hay algo que no pasa con las modas, y es el amor que siento por ti, que parece no tener fin.
Lo más lindo de la vida es tener una mamá a quien amas, a quien cuidas y saber que también te cuida.
Espero que pasemos todala vida juntos, y así conocertodos tus secretos.
Eres el regalo más especialque me ha dado la vida, ytambién el más cariñoso.¡Te amo, esposo!
Hoy agradezco por todas las oportunidades que me dio la vida.
Te amo porque me haces sentir y vivir la vida de una manera muy especial.
A veces es difícil avanzar cuando estás rodeado de personas que te quitan la energía, pero la vida siempre nos da ocasiones para alejar aquello que nos hace mal.
Superar mis miedos, reflexionar y caminar, a eso aspiro cada día.
Sea como sea, la vida te traerásorpresas buenas, y a veces,que no pase lo que queríasque ocurriese, es lo mejorque podía pasarte.
Independiente de si es San Valentín o no, te seguiré amando toda la vida.