El pensamiento es tan complicado que más vale no pensar y solo vivir sintiendo la adrenalina de la vida.
Sé que Dios me regaló la vida para que en ella pudiese encontrarme contigo.
La semana comienza y tu sigues siendo el amor de mi vida.¡Feliz inicio!
Si pudiera hacer desaparecer el amor que siento por ti, todo sería más fácil para mi.
La navidad no es solo un momento del año, es el mes para expresar todo el amor que tienes guardado.
Pase lo que pase, tengo una cosa clara en la vida, y es que siempre cuidaré de mis hermanos.
La graduación es unaetapa más en la vida,así que sé que esto noacaba aquí, ¡aún tengomucho por hacer!
Saber tu valor es amarte, cuidarte y darte la vida que mereces.
Soy una persona afortunada pues encontré el amor. ¡Buenas noches, cariño!
¡Buenas noches! Descansa, recarga energías y sueña con todo lo bonito que te da la vida.
A pesar de las tristezas y los errores, la vida siempre busca una forma de maravillarnos.
¡Solo quien tiene un hijo puede afirmar que el amor incondicional existe!
Te lo digo por la nochey te lo digo por el día,¡eres el amor de mi vida!
De la naturaleza he aprendido lo importante que es la vida.
Sentirse traicionado es unode los peores golpes de la vida.
Gracias por enseñarme a descubrir que tipo de personas no me hacen bien en la vida.
Tú me enseñaste la importancia de agradecerle a la vida, y desde entonces no paro de encontrar motivos para hacerlo.
Querer a los amigos como son, aceptarlos y amarlos, es una de las cosas más hermosas de la vida.
Tantos regalos que podemos dar, pero los más especiales son el amor y la amistad.
Estar en la playa ypoder hacer surf,¡eso es todo lo quele pido a la vida!