¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Que en estos días reine la armonía, la convivencia en familia y el amor. ¡Les deseo lo mejor!
¡Feliz Navidad! Adoro los reencuentros de estos días, el calor del hogar, y el amor de la familia.
Su energía me fascina, así como su forma de estar ante la vida, ¡ojalá volviera el tiempo en que era uno de ellos!
En estos últimos días del año reflexiona acerca de todo lo bueno que recibiste y todo lo malo que ultrapasaste. ¡Feliz año nuevo!
Que la paz, la armonía, la bondad y el amor sean los adornos que utilices en estas fiestas.
No hay nada que igualela sonrisa de un bebé,ni nada más alegre quesu mirada ante la vida.
Siempre hay algo enlo que podemossuperarnos, y para mi,esa es la gracia de la vida.
Pasar cada día con mi esposa es un nuevo regalo que me da la vida y que agradezco infinitamente.
Sé que no debería de ser así, pero es triste que a veces pase, y que el amor acabe doliendo.
Hoy decidí consentirme porque no hay nada mejor que el amor propio.
Poder contemplar aquello que consideramos bello es uno de los placeres más intensos de la vida.
Nada como sentirse agradecido por la vida, por la familia y por los amigos.
Es mejor sonreír que ponerle mala cara a la vida, pues la primera opción te trae siempre buenas energías.
Puede que a veces me sienta triste, pero eso no quiere decir que no piense que la vida es hermosa.
Deseo que la bondad, la paz, el amor y la felicidad invadan tu hogar. ¡Feliz Navidad!
Transmite seguridad y confianzaa los más pequeños, para quecrezcan con autoestima ysean más felices en la vida.
Cuando te vi,entendí todo aquelloque me habían contadosobre el amor.
Diviértete esta tarde y recuerda que cada segundo de la vida es valioso.
Cuando creas quetienes todo en la vida,sé humilde y recuerdaque nada es seguro.
Los mejores amigos son unaparte indispensable de la vida.