167 Frases de la Vida

Para mi disfrutar la vida es...

Para mi, disfrutar la vida es vivirla con alegría, pero sobretodo, cerca de la gente a la que amo.

Disfrutar la vida en buena compañía...

Disfrutar la vida en buena compañía es el regalo más hermoso y la fortuna más grande que se puede tener.

Lo hermoso de la vida es que...

Lo hermoso de la vida es que un día podemos estar tristes y al siguiente disfrutarla con alegría.

Quiero disfrutar la vida porque...

Quiero disfrutar la vida porque sé que lo bueno pronto termina.

Disfruto más de la vida...

Disfruto más de la vida cuando tengo cerca a mis amigos y a mi familia.

Dedica tu tiempo a disfrutar la vida...

Dedica tu tiempo a disfrutar la vida porque es eso lo único que te hará verdaderamente feliz.

La vida siempre nos da...

La vida siempre
nos da oportunidades
para ser felices,
aprovechémoslas.

Solo tenemos una vida...

Solo tenemos una vida
y por eso yo decido
disfrutarla hasta
el último día.

Saber que estoy disfrutando la vida...

No hay nada que me guste más que la sensación de saber que estoy disfrutando la vida.

El tiempo que disfrutamos en la vida...

El tiempo que disfrutamos en la vida es tiempo que guardamos en nuestro corazón con amor.

La vida solo nos da una oportunidad...

La vida solo nos da una oportunidad para vivirla, por eso pienso disfrutarla hasta el final.

No sé trata de buscar una vida...

No sé trata de buscar una vida de lujos, si no de pequeños detalles que llenen mi corazón.



Tómate la vida con la calma...

Tómate la vida con
la calma que consideres
necesaria, al fin y al cabo…
¡solo tenemos una!

Si la vida te deja elegir...

Si la vida te deja elegir, hazlo con el corazón.

Sé delicado con la vida, sé paciente y aprende.

En la vida se da valor a aquello que nos toca el corazón.

La vida solo es monótona...

La vida solo es monótona para los que así lo deseen.