Para mi, disfrutar la vida es vivirla con alegría, pero sobretodo, cerca de la gente a la que amo.
Disfrutar la vida en buena compañía es el regalo más hermoso y la fortuna más grande que se puede tener.
Lo hermoso de la vida es que un día podemos estar tristes y al siguiente disfrutarla con alegría.
Quiero disfrutar la vida porque sé que lo bueno pronto termina.
Disfruto más de la vida cuando tengo cerca a mis amigos y a mi familia.
Dedica tu tiempo a disfrutar la vida porque es eso lo único que te hará verdaderamente feliz.
La vida siemprenos da oportunidadespara ser felices,aprovechémoslas.
Solo tenemos una viday por eso yo decidodisfrutarla hastael último día.
No hay nada que me guste más que la sensación de saber que estoy disfrutando la vida.
El tiempo que disfrutamos en la vida es tiempo que guardamos en nuestro corazón con amor.
La vida solo nos da una oportunidad para vivirla, por eso pienso disfrutarla hasta el final.
Lo que me inspira en la vida son los pequeños detalles, el amor y la familia.
No sé trata de buscar una vida de lujos, si no de pequeños detalles que llenen mi corazón.
Tómate la vida conla calma que consideresnecesaria, al fin y al cabo…¡solo tenemos una!
Si la vida te deja elegir, hazlo con el corazón.
Sé delicado con la vida, sé paciente y aprende.
En la vida se aprende a conocerse a uno mismo para poder amar a los demás.
En la vida se da valor a aquello que nos toca el corazón.
La vida solo es monótona para los que así lo deseen.
Confía en las posibilidades que te da la vida, ¡y ve a por todas ellas!