Amor, tú me impulsas en la vida, me haces ser más valiente, me haces sentir confianza y sentir que todo lo puedo lograr. No hay ni un día en que no piense en la suerte que tengo de tenerte. ¡Te quiero muchísimo!
Soñé muchas veces contigo y ahora que te conozco sigo haciéndolo, porque tu amor es lo más lindo de esta vida. Sé que eres el mejor regalo de la vida y quiero vivir contigo todo lo que nos apetezca. ¡Te amo!
Contigo soy una persona feliz, amada, respetada y muy afortunada. ¡Gracias, mi amor!
Pasan los días y mi amor sigue creciendo, mi corazón sigue latiendo más deprisa cada vez que te veo, y me voy dando cuenta de que no puedo ser más feliz de lo que soy por habernos conocido y elegido. Te amo.
Llegaste a mi vida con tu amor sincero y tu hermosa sonrisa, y no tarde ni un minuto en saber que también me había enamorado de ti.
Desde que llegaste a mi vida, en mi cabeza solo hay una palabra, ¡amor!
Recuerdo con nostalgia cuando entraste a mi vida, y ahora no quiero que te vayas.
Todos los momentos que he pasado contigo, los tristes y los alegres, han llenado mi corazón y me han hecho aprender y crecer. Gracias por todo, mi amor, la vida junto a ti es siempre mucho mejor.
Siempre me encantó leer historias de amor, pero nunca imaginé tener una tan bonita. ¡Te amo, amor mío! Espero que nuestra historia nunca acabe y que siempre seamos felices y unidos.
Tantas vueltas que le di al mundo, y el amor estaba tan cerca de mí.
No esperaba encontrarme con una persona tan hermosa y talentosa, pero apareciste tú, y todo en mi vida cambió pues de repente surgió el amor.
Amor, es un poco cliché decir que mi felicidad depende de ti, pero tengo que admitir que estoy muy feliz de saber que junto a ti he tenido los momentos más marcantes de mi vida. ¡Te amo!
El fin del mundo se me queda corto si voy contigo, amor mío.
Si algo tengo seguro es que si tuviera otra vida volvería a elegir pasarla contigo.
Nadie sabe lo que es enamorarse hasta que encuentra el gran amor de su vida.
Amorcito, me encanta imaginarme la vida a tu lado, y pensar en todo lo que ya pasamos. Doy gracias a Dios por tenerte, porque me ames, y porque contigo es todo siempre lindo. ¡Te amo!
Desde el primer día en que te vi, supe que iba a compartir contigo toda mi vida. Ahora mi vida eres tú.
Tienes una forma tan sutil, y tan romántica de hacerme sentir la persona más amada.
Eres de esos amores imposibles de definir, pero increíblemente hermosos.
Cada vez que miro tu sonrisa me acuerdo de cuanto amo la vida.