Lo que siento contiene las letras más lindas del abecedario: te amo.
Tu generosidad hace vibrar mi corazón, te amo, novio mío.
Si te digo que te amo es porque tengo la necesidad de que lo sepas.
No hay nada más gratificante que sentir amor por una persona que también siente amor por ti.
El amor que siento por ti es más grande y más inmenso que todos los océanos.
La tristeza de un te amo vacío de significado se siente como un gran golpe en el corazón.
Te amo porque eres como quieres ser, sin filtros y sin maquillaje.
Quería aprender todos los idiomas para decirte te amo de todas las formas posibles.
Te amo de todas las maneras, en cualquier lugar y a cualquier momento.
Contigo mi vida brilla y mi corazón palpita más deprisa, ¡te amo!
Me encargaré de demostrarte lo mucho que te amo durante toda la vida.
Amorcito de mi vida, la persona más linda y con el corazón más hermoso, que sepas que pienso en ti cada hora del día, porque imaginándome a tu lado me siento feliz. ¡Te amo!