Hija mía, desde tu primer día de vida lo que más me ha importado es demostrarte todo mi amor y todo el orgullo que siento por ti.
Eres mi mejor amiga y mi bien más preciado, ¡te amo!
Soy feliz y sonrío todos los días por saber que tengo a mi lado al amor de mi vida. Gracias por todo, cariño, tu generosidad, tu bondad, tu amor, tu empatía… Todo de ti me hace crecer y ser mejor persona, te amo tanto que no puedes ni imaginarlo.
Te escribo esta carta con todo mi corazón porque eres el amor de mi vida. Quería decirte lo feliz que soy de que estés conmigo, de poder verte cada día, de aprender de ti y de recibir tu amor. Te amo, y quiero estar contigo por los siglos de los siglos.
Mi hijo hermoso, eres tú quien da sentido a todos mis días, ¡te amo!
Amorcito de mi vida, la persona más linda y con el corazón más hermoso, que sepas que pienso en ti cada hora del día, porque imaginándome a tu lado me siento feliz. ¡Te amo!
Esperé mucho tiempo hasta que por fin llegó mi amor, y materializaremos lo que sentimos en un día que será el mejor de nuestras vidas.
Echarte de menos es lo que más hago en los últimos días, mi amor.
Todos los momentos que he pasado contigo, los tristes y los alegres, han llenado mi corazón y me han hecho aprender y crecer. Gracias por todo, mi amor, la vida junto a ti es siempre mucho mejor.
Hoy desperté con estas palabras en mi mente… ¡te amo, eres el novio más maravilloso!
Cuando el amor de mi vida llegó, lo sentí al instante porque no pude evitar enamorarme, y tuve la suerte de saber que tú me amabas tanto como yo te amaba a ti. Ese momento fue el más feliz de toda mi vida, y sé que lo recordaré para siempre. Te amo.
Siempre pensé en cómo sería el amor de mi vida, y cuando te vi aclaré todas mis dudas, sabía que eras tú, porque el amor que sentí por ti fue único y especial. Compartir los días a tu lado es lo más lindo que ya me pasó, y deseo que no acabe nunca. ¡Te amo!
Hija, eres tan pequeñita y ya siento tanto orgullo por ti, que no me puedo imaginar como será a medida que crezcas. ¡Te amo!
Me caso, y es que mi corazón le pertenece solo a una persona, es mi amor y sé que lo cuidará.
Amorcito, me encanta imaginarme la vida a tu lado, y pensar en todo lo que ya pasamos. Doy gracias a Dios por tenerte, porque me ames, y porque contigo es todo siempre lindo. ¡Te amo!
La emoción de la navidad se siente en todos lados y ver cada calle iluminada con luces, revive mi amor por esta época del año.
Me gustaría hablar todos los idiomas para encontrar maneras diferentes de decirte que te amo.
Gracias, hijo, porque contigo aprendo algo nuevo cada día, ¡te amo!
Sé que puedo estar sin ti… ¡pero no quiero! Te extraño, mi amor.
Es imposible no pensar todo el día en lo mucho que te amo y te aprecio.