Camino al lado del novio más hermoso del mundo y eso maravilloso. ¡Te amo!
La casualidad de encontrarte, el mejor momento de mi vida.
Contigo tengo lo que me faltaba, un novio atento, amoroso y lindo. ¡Te amo!
Un beso tuyo fue suficiente para enamorar mi corazón.
Llegaste a mi vida y desde el primer momento sentí que serías esposo, pues nunca nadie antes me había hecho tan feliz.
En tus brazos me encuentro mejor que en cualquier lugar.
Me cansé de buscarte tantas veces, y de que solo recibiera rechazos de tu parte.
Te vi, mi corazón palpitó fuertemente, y lo siguiente que recuerdo es que me enamoré de ti.
Tus labios me piden queles robe un beso cadavez que te veo. ¿Me dejas?
Llegaste sin buscartey te convertiste en lomás importante.
Da igual el tiempo pase contigo, siempre quiero más.
Estar enamoradoes un sentimientoindescriptible,¡Y yo solo lo sientocuando estoy contigo!
Si hay algo que tengo claro, es que nunca voy a dejar de amarte.
Hija, eres mi motivación y mi energía para seguir adelante todos los días.
¿Cómo no extrañarte? Si desde que te fuiste se fue una parte de mi corazón contigo.
Con tan solo verte me doy cuenta de que estaría junto a ti toda esta vida y las siguientes también.
Hija, disfruta de cada paso que des en la vida, que yo estaré aquí para cuidar de ti.
Si no me amas más lloraré, pero también sé que lucharé y me recompondré.
Las amistades no se eligen, están destinadas a ser desde el momento en que nacemos.
No me correspondiste cuando yo te buscaba y ahora que ya no estoy para ti, vienes a mi.