Guardo tus caricias, tus besos y abrazos en lo más profundo de mi corazón.
Intento engañarme y pensar que no te extraño, pero apareces a cada rato.
La amistad no solo se cuida, sino que agradece eternamente.
Lo más bonito de la amistad es saber esa persona a quien llamas amigo, no te fallará.
Mi esposa hermosa, cada mañana agradezco a Dios haberte conocido.
Tengo la suerte de tener por compañera a la mujer más maravillosa de la tierra. ¡Te amo, esposa!
Soy una persona muy afortunada, pues sé que a cientos de kilómetros hay una persona que me ama.
Yo para vivir solo necesito tu mirada, tu cariño y tus palabras.
De las mejores decisionesde mi vida: darte el síaquel día. ¡Te amo,mi esposa querida!
Valórate como te mereces, pues eres lo más importante de tu vida.
La vida nos ha puesto la prueba de distanciarnos, pero mi corazón me dice que la superaremos.
Recuerdo con nostalgiacuando entraste a mi vida,y ahora no quiero que te vayas.
No paso un día sin decirle a mi novio cuanto lo amo y cuanto me gusta.
No estaba a la espera de enamorarme, pero apareciste y diste un vuelco a mi corazón.
Amo soñar contigo y despertarme a tu lado.
Ojalá pudiese traspasar la distancia que nos separa para abrazarte eternamente.
A veces te miraba y me quedaba esperando esa correspondencia que nunca llegaba.
Hija, el vínculo que tenemos no se romperá nunca.
Tener tiempo para ti es la mejor forma de demostrar que te valoras.
Cuando me abrazas siento que el mundo para.