Para mi la vida es una celebración constante porque siempre me sorprende con su belleza.
En la vida, caer es natural, por lo que tenemos que aprender la mejor forma en que nos podamos levantar.
En la vida es necesario tener tres cosas: salud, paciencia y amor.
Contigo mi vida brilla y mi corazón palpita más deprisa, ¡te amo!
Me gusta que cada momento de la vida merezca la pena, ¡por eso vivo siempre intensamente!
En la vida tenemos dos grandes amigos: el café y el té.
De todo se aprende en la vida, de lo que se gana, pero también de lo que se pierde.
Para mi lo lindo de la vida es acumular recuerdos que abrazan mi corazón en los momentos más difíciles.
La vida me enseña a cada minuto y yo le agradezco dando siempre lo mejor de mi.
Agradecerle a la vida todas las mañanas por haber despertado con salud y felicidad es fundamental.
Si la vida es una entonces agradezcamos que podemos gastar hasta su último minuto riendo a carcajadas.
Es lindo cuando en la vida encuentras las herramientas para pensar por ti mismo.
Vivir sin agradecerle a la vida es vivir sin ser consciente de lo maravillosa que es.
Cuando entiendes que la vida es el mejor de los regalos, comienzas a disfrutar de ella constantemente.
La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír.
Las mayores alegrías de mi vida están relacionadas con acontecimientos sencillos.
Agradece a la vida cuando te sonríe, y aprende de ella a cada instante, ¡así será más fácil seguir adelante!
Amorcito de mi vida, la persona más linda y con el corazón más hermoso, que sepas que pienso en ti cada hora del día, porque imaginándome a tu lado me siento feliz. ¡Te amo!
En la vida supe perdonar y solo así conseguí avanzar.
Espero que tu vida se convierta en eso que siempre deseaste que fuera.