El amor es una escuela donde se aprende el arte de amar.
Te extraño, amor,lo mejor de la vida escuando estamos juntos.
¡Buenas tardes, amor! Junto a ti la vida se ve de otro color.
La vida te traerá diversos cambios, pero hay algo que no cambiará, y es que yo siempre estaré a tu lado para lo que necesites.
El amor es tan impredecible que yo nunca imaginé enamorarme y aquí estoy, junto a la persona que más amo en el mundo.
El amor trae felicidad y emoción, nunca dolor.
Hija mía, tienes toda la vida para adelante pero ya comienzas sabiendo que siempre me enorgulleceré de ti.
Lo mejor de la vida está en descubrir el interior de las personas y ver como pueden ser hermosas.
Sin tu amor la vida tiene menos emoción.
Imagina la vida de tus sueños y no pares hasta lograr llegar a ella.
Cuando piensas en la vida como un camino comienzas a disfrutar de cada paso que das.
Que en la vida nunca me falten mis amigos y sus consejos.
La vida me parece la más maravillosa de todas las aventuras.
El amor inspira,nos hace sentirmejor, y nos sacamuchas sonrisas.
Que la vida es una hermosura, hay que vivirla.Celia Cruz (La Vida Es Un Carnaval)
El amor puede hacernos sentir como si flotásemos.
La vida me hizo una persona afortunada cuando nacieron mis hermanos.
Que la vida siga brindándote días hermosos, y que tengas siempre cerca a amigos y familia. ¡Buenas noches!
¡Buenas tardes! Aprovecha cada minuto de este momento, la vida es hermosa porque tú eres especial y haces que así lo sea.
Me encanta la vida yuna de las mayores razoneses porque tú eresmi mejor amiga.