A veces es difícil avanzar cuando estás rodeado de personas que te quitan la energía, pero la vida siempre nos da ocasiones para alejar aquello que nos hace mal.
Hubo un momento de mi vida en que tuve que seguir adelante, sin mirar atrás.
Hay personas que vienen a tu vida solo para hacerte conocer el dolor.
Me costó mucho encontrar mi paz interior, pero una vez que lo conseguí, mi vida cambió.
Independiente de si es San Valentín o no, te seguiré amando toda la vida.
Tomados de la mano estuvimos cuando decidimos salir por primera vez, y ahora estaremos igual, pero por toda la vida. ¡Te amo!
Todo lo que vivimos enriquece nuestra vida, hace que seamos más fuertes, y esa fortaleza, nos da esperanzas.
Ojalá algún día tú estés en mi vida.
Si este fuera mi último día de vida, espero estar cada segundo junto a ti.
Nuestra boda es mucho más que una fiesta, ¡Es el inicio de toda una vida que juntos!
Una fotico mía para que vean que la vida es un sube y baja de emociones pero hoy estoy muy alegre.
Amanece un día hermoso, tanto como lo es la mujer que me dio la vida. ¡Buenos días, mamá!
Mi futuro bebé, cualquiera puede pensar que yo te mantengo con vida, lo que no saben es que la vida me la das tu a mí cada vez que te siento.
Sabía que te encontraría, que tu vida y mi vida estaban destinadas a juntarse.
Hay pocas cosas mejores en la vida que ser tu mejor amiga.
Poder soñar a tu lado es lo más lindo de esta vida.
Quédate un instante conmigo, y te amaré toda la vida.
Hay personas que se interesan tanto en mi vida, que ya pueden escribir un libro.
Busca la humildad en cada una de tus acciones y vivirás una vida mejor.
La sonrisa que tengo en esta foto me motiva a siempre regalarle una sonrisa a la vida.