Soy feliz y sonrío todos los días por saber que tengo a mi lado al amor de mi vida. Gracias por todo, cariño, tu generosidad, tu bondad, tu amor, tu empatía… Todo de ti me hace crecer y ser mejor persona, te amo tanto que no puedes ni imaginarlo.
Te escribo esta carta con todo mi corazón porque eres el amor de mi vida. Quería decirte lo feliz que soy de que estés conmigo, de poder verte cada día, de aprender de ti y de recibir tu amor. Te amo, y quiero estar contigo por los siglos de los siglos.
Nunca había amado tanto a nadie, y nunca había sentido tanta alegría por vivir. ¡Eres el amor de mi vida!
No pensaba que el amor fuese una magia hasta que te conocí y me di cuenta que lo que siento por ti es algo inexplicable y tan grande que parece surreal. ¡Te amo, amor de mi vida!
Tengo a mi lado al amor de mi vida, eso es en lo que pienso, pero no te digo, cada día y cada vez que te miro.
No sé si existe el amor de mi vida, pero mientras lo averiguo, cuido de mi.
Nos enamoramos y desde ese momento no dejé de pensar en ti, de querer pasar tiempo contigo, de querer cuidarte, de hacer todo lo posible para que siempre estés bien. Gracias por demostrarme lo mismo, ¡eres el amor de mi vida!
Amor de mi vida, no olvides que donde estemos, siempre habrá un lugar para nosotros, donde compartiremos tropiezos y triunfos.
No importa cuanto de atareado sea el día pues siempre tengo un momento para decirte que eres el amor de mi vida.
Creo que ha llegado el momento de decirte algo que pienso hace tiempo, ¡y es que eres el amor de mi vida!
Te lo digo por la noche y te lo digo por el día, ¡eres el amor de mi vida!
Cada vez que miro tu sonrisa me acuerdo de cuanto amo la vida.
Contigo mi vida brilla y mi corazón palpita más deprisa, ¡te amo!
Tú eres mi amor verdadero, y lo sé porque cada vez que te veo mi corazón late con desespero.
Amorcito, me encanta imaginarme la vida a tu lado, y pensar en todo lo que ya pasamos. Doy gracias a Dios por tenerte, porque me ames, y porque contigo es todo siempre lindo. ¡Te amo!
Pasan los días y mi amor sigue creciendo, mi corazón sigue latiendo más deprisa cada vez que te veo, y me voy dando cuenta de que no puedo ser más feliz de lo que soy por habernos conocido y elegido. Te amo.
Tantas vueltas que le di al mundo, y el amor estaba tan cerca de mí.
Desde que llegaste a mi vida, en mi cabeza solo hay una palabra, ¡amor!
El fin del mundo se me queda corto si voy contigo, amor mío.
Todos los momentos que he pasado contigo, los tristes y los alegres, han llenado mi corazón y me han hecho aprender y crecer. Gracias por todo, mi amor, la vida junto a ti es siempre mucho mejor.