Frases de Amor para mi Novia

Quiero pasar cada segundo de hoy...

¡Feliz San Valentín, mi amor! Quiero pasar cada segundo de hoy a tu lado diciéndote todo el tiempo cuanto te amo.

He conocido al amor de mi vida

He conocido al amor de mi vida, y puedo decir que estar a su lado es lo más maravilloso que me ha pasado. Mi amor, lo que más deseo es estar contigo, vivir a tu lado, planear viajes, soñar con nuestras locuras… Te amo.

Hija mía la vida tendrá...

Hija mía, la vida tendrá momentos buenos y otros más difíciles, y en todos ellos, tendrás mi ayuda y mi amor más sincero.

Hija mía, sabes que te acompañaré...

Hija mía, sabes que te acompañaré, no importa lo difícil que sea el momento, que yo estaré ahí con todo mi amor para ti.

Te extraño amor ojalá...

Te extraño amor, ojalá te tuviera cerca para abrazarte y decirte en persona lo mucho que te amo.

Quería escribirle una carta al amor de mi vida...

Quería escribirle una carta al amor de mi vida, porque quería decirle que su sonrisa me hipnotiza, que cruzarnos en la vida fue lo más importante que me pasó, y que cada día que pasa siento más ganas de estar a su lado. ¡Te amo!

Sabía perfectamente que eras el amor de mi vida...

Hay cosas que no se pueden explicar pero que se sienten demasiado, y una de ellas es que cuando te vi, sabía perfectamente que eras el amor de mi vida. Agradezco cada día porque tú también te enamoraste de mí. Te amo.

Tengo muy claro que eres el amor de mi vida...

Tengo muy claro que eres el amor de mi vida, por eso quería escribirte esta carta, para que quede escrito, para que puedas leerlo y para que con mis palabras puedas sentirlo siempre que quieras. ¡Te amo, y lo mejor del mundo es estar a tu lado!

Contigo todo es diferente...

Contigo todo es diferente, y eso es lo que hizo que me diera cuenta de que eras el amor de mi vida. No me imagino un día sin ti, eres lo más maravilloso de este mundo, y doy gracias a Dios porque te tengo junto a mí. ¡Te amo!

No pensaba que el amor fuese una magia...

No pensaba que el amor fuese una magia hasta que te conocí y me di cuenta que lo que siento por ti es algo inexplicable y tan grande que parece surreal. ¡Te amo, amor de mi vida!

Me salí de la rutina...

Me salí de la rutina para recordarte cuanto te amo. ¡Buenas tardes, amor!

Mi vida ha dado muchas vueltas...

Amor, mi vida ha dado muchas vueltas y cuando menos lo esperaba, llegaste tú, y paraste mi mundo para hacerme sonreír como nunca lo había hecho antes. ¡Te amo!

Soy feliz y sonrío todos los días por...

Soy feliz y sonrío todos los días por saber que tengo a mi lado al amor de mi vida. Gracias por todo, cariño, tu generosidad, tu bondad, tu amor, tu empatía… Todo de ti me hace crecer y ser mejor persona, te amo tanto que no puedes ni imaginarlo.



Le agradezco al destino...

Amor, le agradezco al destino por unir nuestros caminos y poder tenerte en mi vida cada día. ¡Te amo!

Te escribo esta carta con todo mi corazón...

Te escribo esta carta con todo mi corazón porque eres el amor de mi vida. Quería decirte lo feliz que soy de que estés conmigo, de poder verte cada día, de aprender de ti y de recibir tu amor. Te amo, y quiero estar contigo por los siglos de los siglos.

No podía dejar...

No podía dejar pasar más horas sin decirte cuanto te amo ¡Buenas tardes, amor!

Tu eres la reina de mi vida...

Tu eres la reina de mi vida, mi orgullo y la razón de mi mejor sonrisa. ¡Feliz día de la mujer, mi amor!

Hijo mío, eres un orgullo...

Hijo mío, eres un orgullo, te lo digo y te lo repito para que crezcas sabiendo cuanto te amo y te valoro.

Para el amor de mi vida

Esta carta es para ti, para la persona más linda, para el amor de mi vida. Estas palabras están llenas de amor, de gratitud y de alegría por tenerte en mi vida. Compartir contigo mis días es lo mejor que me podía haber pasado. ¡Te amo!

Querida mía, sin tu apoyo incondicional...

Querida mía, sin tu apoyo incondicional, tu ayuda constante y tu amor no podría andar mi camino, te amo.