Mi hija más linda, eres la luz de todos mis días, no olvides que siempre tendrás mi cuidado y mi amor.
Te extraño amor, ojalá te tuviera cerca para abrazarte y decirte en persona lo mucho que te amo.
No pensaba que el amor fuese una magia hasta que te conocí y me di cuenta que lo que siento por ti es algo inexplicable y tan grande que parece surreal. ¡Te amo, amor de mi vida!
Contigo todo es diferente, y eso es lo que hizo que me diera cuenta de que eras el amor de mi vida. No me imagino un día sin ti, eres lo más maravilloso de este mundo, y doy gracias a Dios porque te tengo junto a mí. ¡Te amo!
Esta carta es para ti, para la persona más linda, para el amor de mi vida. Estas palabras están llenas de amor, de gratitud y de alegría por tenerte en mi vida. Compartir contigo mis días es lo mejor que me podía haber pasado. ¡Te amo!
Quería escribirle una carta al amor de mi vida, porque quería decirle que su sonrisa me hipnotiza, que cruzarnos en la vida fue lo más importante que me pasó, y que cada día que pasa siento más ganas de estar a su lado. ¡Te amo!
Tengo muy claro que eres el amor de mi vida, por eso quería escribirte esta carta, para que quede escrito, para que puedas leerlo y para que con mis palabras puedas sentirlo siempre que quieras. ¡Te amo, y lo mejor del mundo es estar a tu lado!
Siempre estás orgulloso de mi y yo siempre lo estoy de ti, ¡te amo!
Amor, le agradezco al destino por unir nuestros caminos y poder tenerte en mi vida cada día. ¡Te amo!
Hay cosas que no se pueden explicar pero que se sienten demasiado, y una de ellas es que cuando te vi, sabía perfectamente que eras el amor de mi vida. Agradezco cada día porque tú también te enamoraste de mí. Te amo.
Valiente, luchadora y leal, son los adjetivos que te definen. ¡Te amo, mamá!
No sé que hacer con esta impotencia que siento por saber que mi amor por ti sigue intacto y que el que tú sentías por mi ha desaparecido para siempre.
Conoces todo de mí, incluso mis defectos, y aun así decides siempre quedarte a mi lado. ¡Te amo, mejor amiga!
Soñé muchas veces contigo y ahora que te conozco sigo haciéndolo, porque tu amor es lo más lindo de esta vida. Sé que eres el mejor regalo de la vida y quiero vivir contigo todo lo que nos apetezca. ¡Te amo!
Hijo mío, eres un orgullo, te lo digo y te lo repito para que crezcas sabiendo cuanto te amo y te valoro.
Te extraño hasta mucho más allá del infinito, mi amor, y quiero que pase el tiempo rápido para que podamos vernos.
Mamá, estaré a tu lado hasta el final de los días. ¡Te amo!
Tú me haces vivir de una forma tan bonita que no la puedo describir. Te amo.
Eres una persona tan maravillosa que a veces decirte que te amo, me parece muy poco.
Amor, mi vida ha dado muchas vueltas y cuando menos lo esperaba, llegaste tú, y paraste mi mundo para hacerme sonreír como nunca lo había hecho antes. ¡Te amo!