A veces solo necesitamos ponernos los audífonos, reproducir una buena música y cerrar los ojos.
A veces solo necesitamos la mirada cariñosa de la persona a quien amamos para sentirnos reconfortados.
Cuando nos vienen muchos problemas de golpe, lo mejor es ir afrontándolos uno a uno, pues así encontraremos más fácilmente la solución para poder avanzar.
Vives en mis pensamientos y soy feliz cuando compartimos tiempo.
La suerte está conmigo pues tengo la novia más hermosa, inteligente y luchadora.
Lo que odias de mi, es la parte de ti que tratas de ocultar todo el rato.
Todo lo que me das es lindo, gracias mi amorcito.
Para el mal de amores, no hay mejor medicina que una tarde con amigos y amigas.
Date espacio en la vida para improvisar, dejarte llevar, reír y soñar.
Una buena conversación puede enriquecernos tanto como la lectura de un libro.
El helado y el chocolate son los mejores amigos de todas las tristezas.
Comienza tu día con una sonrisa y verás que lo terminas entre muchas risas.
La humildad puede llevarte lejos, sin olvidar quien eres y hasta donde puedes llegar.
Confía en ti y no pierdas nunca aquello que te hace ser especial.
Seamos como los caballos y saltemos los obstáculos.
En momentos de angustia y necesidad, no hay mejor remedio que el abrazo de mamá.
Mirar para atrás está bien, pero solo si lo haces para aprender y agarrar impulso.
Si estoy feliz es porque tú estás aquí.
Trata de guardar los mejores recuerdos no en la cámara sino en el corazón.
Las palabras más lindas que salen de mí, te las dedico siempre a ti. ¡Te amo, mi novio hermoso!