Mi filosofía: el amor se cuida, se valora, se disfruta y se admira.
El amor hacia la navidad es algo que todos tenemos en nuestro interior. ¡Déjalo salir y empieza desde ya a festejar!
El amor que siento por ti es más grande y más inmenso que todos los océanos.
Tanto en el amorcomo en la amistadlo más importantees el respeto y la sinceridad.
El amor más triste es ese que no es correspondido.
El amor solo es amor si parte del respeto y el cuidado.
Contigo vivo el amor más sincero y más puro.
El amor que siento por ti es generoso, real y muy sincero.
Así como con el amor, con la decepción también se aprenden grandes lecciones.
Cuando el amor nos da más tristezas que alegrías, es posible que debamos asumir que ya no es amor.
El amor puedellevarnos lejos,pues puede sacarlo mejor de nosotros.
¡Buenos días, cariño! El amor que nos une me da fuerzas infinitas para cada día.
Es el día de los enamorados, o sea, ¡que es nuestro día, mi amor!
No sabía lo que era el amor hasta que te conocí y las mariposas en mi estómago me dijeron que eras tú. ¡Te amo!
Si el amor no lo es todo, entonces porque siento este vacío tan grande que me debilita día tras día.
Y al final el amor que recibes es igual al amor que entregas.The Beatles (The End)
El amor puede dártelo todo, pero también quitártelo.
Cuando el amor es verdadero, lo sentimos en lo más profundo de nuestro corazón.
En el amor, a vecesnos negamos a ver loque está frente anuestros ojos por no sufrir,pero eso solo nos harásufrir más después.
Al principio era el amorlo que los mantenía juntos,hoy a ese amor le sumamosmiles de sueños en común.¡Felicitaciones!