Fuimos una de esas historias que no estaban destinadas a ser.
Es difícil avanzar cuando sabes el amor que sentías no se corresponderá nunca más.
Hay algo dentro de mi que me dice que nunca superaré que no correspondas el amor que siento por ti.
Solo hay algo igual de inmenso que el amor que siento por ti, y es el dolor de saber que tú no sientes lo mismo.
Pasé mucho tiempo esperando que correspondieses mi amor, pero ahora ya he avanzado y me siento mejor.
Sé que un día lo superaré, pero ahora mismo no consigo aceptar que ya no me amas.
Qué difícil es entregar tanto esfuerzo a una relación que nunca fue correspondida.
Saber que tu amor no me correspondía me desilusionó, pero también me hizo más fuerte.
De lo único que me arrepiento es de no haber pensado dos veces al entregarte mi corazón.
¿Qué me quedasi ya no tengo tu amor?