Estar contigo y estar feliz son sinónimos para mi.
Poder compartir tiempo contigo es el regalo más lindo que me dio la vida.
Te miro y pienso que es verdad, que a veces los sueños sí se hacen realidad.
Mirar esta foto y recordar todo lo vivido me hace sentir tan feliz que solo puedo sonreír.
Los momentos lindos se multiplican por mil cuando los paso contigo.
Podemos tomarnos un millón de fotos, pero solo tú y yo sabemos los increíbles momentos que pasamos juntos.
Como me fascina capturar todas nuestras sonrisas y guardarlas para tenerlas de por vida.
Es lindo tenerte, es lindo amarte y es lindo crecer junto a ti.
Todo lo que vivo a tu lado lo vivo con tanto amor que a veces siento que estoy soñando.
Contigo hasta lo más complicado se hace fácil, ¡te amo!
Verte sonreír es mi actividad favorita del día.
Encontré al novio más lindo y lo amo con todo mi corazón.
Estar contigo a mi lado hace que mi sonrisa sea la más sincera y dulce del mundo.
Lo bonito de nuestras fotografías es que todo lo que aparece en ellas, se mantiene hasta después de escuchar el sonido de captura.
Que la cámara siga enfocando todo nuestro amor en tan solo una fotografía.
Las fotos nos hacen viajar en el tiempo con tan solo mirarlas, así que tomemos muchas para poder volver a esto aunque sea solo en pensamientos.
Mantener todas nuestras fotos me hace recordar los momentos hermosos que hemos vivido juntos.
Una foto puede transmitir mucho más que las palabras y esta dice mucho más de lo que imaginé que diría.
No hay nada más fácil que sonreír cuando estás a mi lado.
Lo mejor de los últimos tiempos es haberme enamorado de ti.