Soy quien soy por las personas que me acompañaron a lo largo de los años.
Cada foto es un recuerdo más que me contagia de sentimientos hermosos.
Dale la importancia que merece a cada cosa que hagas.
Decidí estar al lado de los míos, a quienes mimo y cuido.
No se llega a la felicidad se vive encontrándola en cada pequeño acto.
Soy real y lo que hago lo hago porque creo en ello.
La vida pasa tan rápido como dar un click para tomar una fotografía, entonces dediquemos cada segundo para ser felices.
Mantén la mente abierta para no parar de aprender.
Permítete amar, ser feliz y generoso, y sonreír a los demás.
Actúa como piensas y no traiciones tus principios.
Cometer errores forma parte del camino hacia aquello que deseamos.
No me importa lo que aparentes si no como eres verdaderamente.
Aprendí a disfrutar de los momentos maravillosos que me regala la vida.
Que todo lo que hagas sea por un buen motivo.
Los momentos más felices de mi vida son los que paso con mi gente querida.
No tengas miedo de apoyarte en aquellos que te aman.
Rodéate de personas que te valoren y de quienes no pares de aprender.
No puedo controlar el tiempo, pero si puedo aprovecharlo todo lo que puedo.
Todos sabemos que una sonrisa desprevenida es mucho mejor que una fingida.
Si crees en algo no dejes que nadie te distraiga en tu camino hacia conseguirlo.