La vida está llena de momentos que no sé repetirán por eso siempre hago lo posible por aprovecharlos al máximo.
Camino por la vida con orgullo por tener la hija que tengo, ¡valiente, trabajadora y buena persona!
Tengo mucha suerte en la vida pues a mi lado no tengo solo una, si no muchas personas especiales que alegran mis días.
Enfrenta los problemas de la vida con tu fuerza y tu valentía, ¡que son infinitas!
En la vida existen grandes momentos, guárdalos en tu corazón para volver a ellos siempre que quieras.
Si en la vida te pasa algo malo, compártelo con los tuyos, tan paciencia y sé valiente.
El amor hacia la navidad es algo que todos tenemos en nuestro interior. ¡Déjalo salir y empieza desde ya a festejar!
El amor que siento por ti es más grande y más inmenso que todos los océanos.
Tanto en el amorcomo en la amistadlo más importantees el respeto y la sinceridad.
El amor más triste es ese que no es correspondido.
La vida no es para esperar, es para vivirla y para aprovecharla hasta el final.
El amor solo es amor si parte del respeto y el cuidado.
La belleza de la vida está en tener una buena relación con la familia, salud y alegría.
Contigo vivo el amor más sincero y más puro.
El amor que siento por ti es generoso, real y muy sincero.
Así como con el amor, con la decepción también se aprenden grandes lecciones.
Cuando el amor nos da más tristezas que alegrías, es posible que debamos asumir que ya no es amor.
Yo creo que la vida es mucho más fácil cuando tienes buenos hermanos.
La vida es eso que pasa mientras planeo mi próximo viaje.
En la vida siempre hay muchas personas que se van y pocas que se quedan junto a ti, pero te aseguro que eres tan especial para mí que sueño con siempre estar junto a ti.