Todos los días de nuestras vidas hay que encontrar algo lindo por lo que agradecerle a la vida el estar vivo y feliz.
Caminar y aprender de cada detalle que la vida tiene para mí, esa es la intención y la motivación de mi vida.
Todos los éxitos ytriunfos de la vida sonmayores si no olvidasser humilde y generoso.
Si me hubieran dicho que el amor a veces daba tanta tristeza, quizá aún sería una persona solitaria.
La educación no es trabajo de un día, si no de toda la vida.
Llega la noche y con ella mis ganas de descansar para mañana poder seguir viendo la vida de la forma más positiva. ¡Buenas noches!
Mi esposa y mi amor más verdadero, la mujer que alegra la vida que tiene mi corazón, ¡te amo!
Te escribo esta carta con todo mi corazón porque eres el amor de mi vida. Quería decirte lo feliz que soy de que estés conmigo, de poder verte cada día, de aprender de ti y de recibir tu amor. Te amo, y quiero estar contigo por los siglos de los siglos.
Los niños y las niñas tienen su propia forma de entender la vida, ayúdales a protegerla porque es de un valor incalculable, ¡feliz día del niño!
Tener libertad de pensamientoademás de ser el más preciadotesoro de la vida, te da sabiduría.
Acepta todas las oportunidades que la vida te da, pues son regalos maravillosos.
El abrazo de una madre es aquel que reconforta, que da energías, y que transmite todo el amor del mundo.
Contigo todo es diferente, y eso es lo que hizo que me diera cuenta de que eras el amor de mi vida. No me imagino un día sin ti, eres lo más maravilloso de este mundo, y doy gracias a Dios porque te tengo junto a mí. ¡Te amo!
Te conocí por casualidad,y desde ese momento supeque si existía el amor a primera vista.
Mi objetivo siempre fue encontrar el amor y desde que llegaste tú, encontré la perfección.
Amiga, pasar por momentosdifíciles forma parte de la vida,lo importante es que sepasque me tienes aquípara pasarlos a tu lado.
Ser los papás de un hijo tan maravilloso como tú es el mejor regalo que la vida nos pudo dar.
Basta saber que una persona te ama para tener las energías suficientes para seguir luchando en la vida.
Poder compartir tiempo contigo es el regalo más lindo que me dio la vida.
Una buena educación, es sin duda, un regalo para toda la vida.